El Ceibo y San Isidro siguen preparándose para el Pre Federal y la Liga Argentina respectivamene, aunque claro está uno cuenta los días para debutar y el otro todavía tiene un largo camino por delante. 

Mientras tanto siguen sumando nuevas caras a sus planteles. En el caso de San Isidro se fichó a César Lavoratornuovo que disputará la temporada 2023/24 de la Liga Argentina. El jugador es oriundo de Carmen de Patagones (Bs As) y mide 1.90.

Su última temporada la disputó en La Unión de Colón, con quien en su momento ascendió a la segunda división. En el campeonato pasado, el jugador de 31 años disputó la Conferencia Sur y promedió 12.8 puntos por partido, 4.5 rebotes y 2.2 asistencias.

Por otro lado, El Ceibo sumó a Iñaki Lardapide, jugador de 25 años oriundo de Olavarría (Buenos Aires). El alero está próximo a incorporarse a los entrenamientos con Eduardo Blengini y se suma a los ya anunciados Tomás Aimaretti y Juan Cruz Burgos. 

Lardapide viene de jugar en Trebolense (El Trébol) la Liga Federal donde estuvo en la Región Centro 1, también registró paso por Argentinos de Marcos Juárez donde jugó la Liga Cordobesa.