La Asociación El Ceibo de San Francisco festejó los 80 años de existencia con una gran fiesta el último viernes. Hubo reconocimientos para ex presidentes de la entidad y los profesores que tienen a su cargo las disciplinas en el club. 

Del evento participó el intendente Damián Bernarte que entregó fondos para la reforma y ampliación del alojamiento. El mandatario expresó: “Quiero agradecer por la invitación a este festejo por el 80° aniversario del club. La Municipalidad, en realidad como digo siempre los vecinos de San Francisco, hacen un aporte especial como reconocimiento de 800.000 pesos”. 

Seguidamente detalló: “Además, apoyaremos las obras de ampliación del albergue con 2 millones de pesos, es una ayuda económica inicial para que puedan comenzarla. En su momento nosotros ya nos habíamos comprometido”.

Teniendo en cuenta esto el presidente del club Facundo Ferreyra destacó el aporte del gobierno municipal y se mostró orgulloso por el crecimiento de la institución que dirige en todas sus actividades deportivas. Asimismo agradeció los aportes económicos entregados.

El Ceibo festejó los 80 años con un nuevo proyecto: ampliar el albergue deportivo

Reconocimientos

En la cena que se realizó por el aniversario se distinguieron a los hombres que recientemente han dirigido los destinos del club. Uno a uno subieron Luis Abba, Roberto Cesca, Hernán Lozano, Oscar Oldrino y el propio Ferreyra.

Luego llegó el turno para los profesores de las distintas disciplinas. Mario Comes por el vóley, Florencia Lovera por Patín y Aldo Manzotti en representación del básquet. 

Finalmente uno de los momentos emotivos también fue el video con un saludo especial hecho por Marcelo Milanesio. El ex jugador de basquet recordó que jugaron el Argentino de Mayores la competencia que tuvo sede al estadio Antonio Cena y donde jugaron profesionalmente juntos por última vez.