Devoto será sede del Superclásico Boca-River Senior
Devoto será sede del duelo con ex futbolistas de River y Boca que se medirán en un partido para el recuerdo. Se disputará el 13 de abril en el gimnasio de Sociedad Sportiva.
Devoto será sede del “Súper Clásico” con ex futbolistas de River y Boca que se medirán en un partido para el recuerdo.
Dejando de lado las rivalidades y pensando en la localidad y la magnitud del evento que se está organizando, la Peña Azul y Oro José “Bayin” Bruera y la Agrupación Riverplatense Devoto, se unieron a Sociedad Sportiva Devoto para trabajar en conjunto y lograr que el espectáculo desembarque en la localidad convocando a toda la zona.
El mega show tendrá lugar el sábado 13 de abril en el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto.
Con respecto a las entradas, anunciaron que saldrán a la venta en breve, comercializándose en todas las filiales de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, entre ellas, Devoto, San Francisco, Arroyito, Luque, El Arañado, Colonia San Bartolomé y La Francia.
El espectáculo será único para esta región tan futbolera y apasionada, contando con la presencia de glorias del fútbol nacional por el lado de River Plate integrarán el equipo el "Burrito" Ariel Ortega, Leo Astrada, Oscar Passet, Roberto Trotta y Hernán Díaz, mientras que defendiendo los colores del Xeneize lo harán César La Paglia, Matías Donnet, Mauricio “Chicho” Serna, Marcelo “Chelo” Delgado y Raúl Alfredo Cassini.
Además del show futbolístico que presentarán estos recordados craks, habrá entretenimientos antes y durante el encuentro, con juegos y participación de los hinchas presentes. El estadio contará con pantallas gigantes, musicalización, animadores y mucho más.
La organización dispuso que las parcialidades estén separadas por pulmones, habrá operativo de seguridad y sanitarios. Cada fracción tendrá su puerta de ingreso al gimnasio, evitando el cruce entre ambas hinchadas.
Agustín Benso en representación de Sociedad Sportiva Devoto, Nicolás Díaz en nombre de la Agrupación Riverplatense y Pablo Garello por la Peña Azul y Oro, presentaron formalmente el evento y que se estima la presencia de unas 1600 personas de toda la región.
Los organizadores anticiparon que previo al encuentro futbolístico, el viernes por la noche, ambos clubes realizarán una cena con sus socios e hinchas donde participarán los jugadores, permitiendo el contacto directo de la gente con ellos, tomándose fotos, firma de autógrafos, camisetas y recuerdos.