Sportivo Belgrano comenzó la semana con otro humor y con una nueva cara al frente del equipo. Se trata del entrenador de la primera local Martín Dell Avanzatto que dirigirá su primer encuentro en el Federal A.

"Era una de las metas que uno tenía, llega en un momento cuando por ahí uno no lo esperaba pero bueno, sucedió y hay que ser responsable y hacerse cargo", contó el entrenador.

"Lo que hablamos con el plantel es no hacer un cambio tan profundo porque no hay mucho tiempo, ya tenemos una meta muy cercana que es el domingo, así que la idea es tratar de ser lo más simple posible y que ellos me entiendan lo más rápido posible también", agregó.

En cuanto a la idea de juego Dell Avanzatto fue determinante: "La idea que me gusta, y la que siento, es la presión, manejar la pelota y asumir el protagonismo, no importa dónde. Es eso lo que vamos a pregonar".

Por otro lado, el DT precisó que esperarán hasta último momento la evolución de los lesionados (Tomasini, Goicoechea, Dalla Costa y Mattalía) para conformar los 18 jugadores que viajarán el sábado rumbo a San Luis.

Además, Dell Avanzatto coqueteó con la posibilidad de quedarse al frente del equipo y ganas no le faltan. "¿A quién no le gustaría quedarse? pero eso depende de los dirigentes y hoy hay que dejarles la tranquilidad a ellos que pueden tomar cualquier decisión y nosotros acatarla", comentó.