El Club Deportivo y Social Defensores de Frontera avanza en la puesta a punto de su cancha, ubicada en calle 3 y 98, donde entrenan más de 120 chicos que participan de la Primera C de la Liga Rafaelina. La institución comenzó a colocar el cerco perimetral de la cancha y ya trabajan en las luminarias.

Defensores renació en noviembre del año pasado gracias a un grupo de personas de Frontera que decidieron integrar a muchos niños y jóvenes que por alguna u otra razón no practicaban deportes. A partir de allí, y con un proyecto que tiene como objetivo contener, lograron el apoyo de la Municipalidad de Frontera y de Arturo Taglioretti que confió en el proyecto y cedio el terreno para la cancha.

En las últimas semanas, y en su primera participación de la liga, los resultados deportivos fueron ampliamente positivos pero como si fuera poco el "defe" continúa avanzando en la construcción de su propia casa con la colocación del cerco perimetral del terreno de juego, luminarias y el reacondicionamiento de la cancha.

Además, cabe señalar que en marzo de este año la institución recibió la visita del secretario de deportes de Santa Fe y recibió donaciones de los diputados Inés Bertero y Omár Martínez, además del senador Alcides Calvo.