Si bien aún restan algunos meses para que comience una nueva temporada de la Liga Argentina, San Isidro ya comenzó a abrochar contrataciones: la primera de ellas es la continuidad de su entrenador, Daniel “Pirincho” Beltramo.

“Estoy muy contento por estar donde quiero estar, hoy por hoy es mi deseo”, comenzó Beltramo. El coach mencionó que es un club donde se siente muy cómodo, donde puede plasmar su idea y, además, remarcó que conoce cada rincón del club y a su gente, aspectos que hacen sumamente positiva la idea de seguir en la institución santa.

A la noticia de su permanencia siempre se le suman aires de novedad, como los objetivos nuevos que desea encarar en la próxima temporada. “Siempre tengo objetivos de máxima, queremos seguir siendo competitivos, estar en los primeros puestos y algún día llevar a San Isidro a la Liga Nacional. Estamos potenciando jugadores, venimos por buen camino armando equipos con una identidad y un sentido de pertenencia”, indicó.

Y para llevar a cabo esos objetivos, Beltramo sabe que deben moverse en el mercado y ya comenzó a recomendar algunos nombres: “Ya hemos empezado con algunos jugadores que le he dado al club para que contratemos, estamos dando los primeros pasos en el armado del equipo, la idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y que haya poca variación, pero tenemos en claro que algunos serán pretendidos por otros equipos”, dijo.

Más allá de las caras nuevas y los objetivos que lo guiarán en el 2023/24, “Pirincho”, como lo conocen la mayoría de sus allegados, no deja de repetir algo que considera clave en cualquier proceso: sentirse parte de la institución y todo lo que eso conlleva. “Estoy en el lugar y con la gente que quiero estar”, sentenció.