Cristian Clavero fue el gran ganador de la 54ª edición de la Doble San Francisco-Miramar, una de las competencias ciclísticas más importante del interior. El hombre del equipo Ciudad de Chivilcoy repitió lo hecho en 2015, donde también se había adjudicado el primer lugar de la general.

Daniel Juarez del equipo Pini Bike terminó en el segundo lugar y Agustín Fraysse del equipo Murray completó el podio en el tercer escalón.

Clavero también se adjudicó la segunda etapa, anticipándose a Agustín Fraysse y Daniel Juarez, que completaron el podio.

Los tres corredores animaron toda la competencia porque cabe recordar que la primera etapa quedó en manos de Daniel Juárezen una carrera para el infarto ya que al menos unos 50 competidores se encontraban con chances de llevarse el primer lugar en la llegada a la localidad de Miramar. Detrás suyo aparecieron Cristian Clavero y Agustín Fraysse.

El mejor sanfrancisqueño clasificado fue Maximiliano Almada del con el equipo Sancor Seguros Bicicletas GB.

Maxi Almada fue el mejor sanfrancisqueño en la carrera.
Maxi Almada fue el mejor sanfrancisqueño en la carrera.

Además, el podio de las metas volantes se compuso por Tomas Cuevas del equipo Óptica Lazzarini, segundo Julián Barrientos del equipo Murray y tercero Ariel Sivori del equipo Rower.

En tanto, Julián Barrientos del equipo Murray y Franco Buchanan del equipo Ciudad de Chivilcoy se llevaron el premio “Oscar Pezoa” y “Ambrosio Aymar” a los corredores más combativos.