Este fin de semana se corrió el Rally de Arroyito “Antiguo Camino Real”, válido por la segunda fecha del campeonato cordobés. La competencia contó con un buen número de pilotos de San Francisco.

La victoria fue para el binomio Mario Baldo/Pablo Márquez a bordo de un Toyota Yaris de la categoría RC2S, seguido por la dupla Martín Rein/Mariano Pissaco con un Mitsubishi Lancer Evo de la categoría RC2N. 

El tercer escalón del podio lo ocuparon Miguel Regginato/Juan Carrera con un Mitsubishi Lancer Evo de la categoría RC2N.

En cuanto a los sanfrancisqueños, Sergio y Mateo Ribodino fueron los más destacados quedándose con el segundo lugar de la categoría Maxi Rally y con el puesto 10 de la general a bordo de su VW Gol Trend.

Mientras que los hermanos Carlos y Eduardo Maggi fueron los mejores ubicados en la general en el puesto 8 y alcanzando el cuarto lugar de la categoría RC2S con un VW Gol.

Por otro lado, Sergio Albano junto a Fernando Vallero (con un Ford Ka) terminaron en el décimo lugar de la categoría RC6 y en el puesto 55 de la general. Mientras que Maximiliano Airaudo -navegante de Julián Rébola-  terminaron en el octavo lugar en esta categoría a bordo de un Ford Ka.

Ignacio Anselmi y Thomás Anselmi, con un Nissan March, fueron sextos en la RC5 y culminaron en el puesto 24 de la general. En esta categoría, Agustín Bollati y Ramiro Massoni no completaron la carrera.

Además, en el equipo San Francisco Rally, Martín Monzoni -junto a Gonzalo Díaz- terminó en el séptimo puesto de la Clase N1. En tanto, el debutante Gastón De Rossi -junto a Francisco Barrera- no completó la carrera con su Ford Ka en la clase RC6.

La tercera fecha se correrá los días 13 y 14 de mayo en Capilla del Monte.