Con caras nuevas, San Isidro arrancó la pretemporada
Beltramo tuvo casi todo el equipo a disposición, excepto al norteamericano Cristhoper Hooper, que aún no arribó al país, y a Gian Franco Sinconi, que todavía se encuentra desvinculándose en Ecuador y se sumará en los próximos días.
Este lunes 4 de septiembre, el plantel profesional de básquet de San Isido comenzó oficialmente su pretemporada para la Liga Argentina 2023/2024, la cual tiene su fecha de inicio para el 14 de octubre.
Esta primera jornada comenzó con la bienvenida por parte del presidente, Alejandro Aimaretti, y luego el plantel se puso a disposición de Daniel Perez, quien manejó la primera parte del entrenamiento con trabajos físicos. Hacia el final de la práctica, Daniel Beltramo marcó los primeros movimientos tácticos basados en la parte ofensiva y así, se dio por cerrado el primer día de una preparación que promete y que, seguramente, tendrá su primera puesta a prueba en el “Súper 8” cordobés.
A partir de esta semana, Beltramo tendrá un mes y medio de trabajo con el plantel, el cual cuenta con varias caras nuevas. Si bien “Pirincho” ya venía trabajando con un grupo (los U23 del club más Santiago Ludueña y Lambrisca que se sumó la semana pasada), ayer tuvo casi todo el equipo a disposición, excepto el norteamericano Cristhoper Hooper que aún no arribó al país y Gian Franco Sinconi que todavía se encuentra desvinculándose en Ecuador y se sumará en los próximos días.
En el grupo de los mayores, al experimentado Santiago Ludueña, se le sumó Manuel Lambrisca, César Lavoratornuovo y la última incorporación, Emiliano Cancina, que reemplazó al lesionado Ismael Sarruff.
Las fichas de u23, en tanto, continúan con los mismos nombres que la temporada pasada (Santiago Bruno, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto) y completaron el plantel el resto de los juveniles del club que ya venían teniendo rodaje, como Vicente Aquadro, Tomas Raggiardo, Francisco Melastro y Emilio Boyé.
Los entrenamientos para el resto de la semana serán en doble turno para los días martes, jueves y viernes (a las 10:15 y a las 20), mientras que el miércoles lo harán en un único turno por la mañana.