El próximo lunes 4 de septiembre el plantel profesional de San Isidro comenzará oficialmente su pretemporada para la Liga Argentina de Básquet 2023/2024, que iniciará el 14 de octubre.

Será un lapso de un mes y medio de trabajo el que tendrá el cuerpo técnico liderado por Daniel “Pirincho” Beltramo, destacándose un plantel con cuatro caras nuevas, como hace mucho no sucedía

Si bien “Pirincho” ya viene trabajando con un grupo (los U23 del club más Santiago Ludueña),  a partir del lunes estará casi todo el plantel a disposición, excepto el norteamericano Christopher Hooper que aún no arribó al país.

El elenco santo tendrá seis mayores y tres U23. En el primer grupo, a los experimentados Santiago Ludueña y Chris Hooper, se le sumarán el alapivot Gian Franco Sinconi, el alero Manuel Lambrisca, el escolta Ismael Sarruff y la última incorporación, el 3-4, César Lavoratornuovo.

Las fichas de u23 serán ocupadas por Santiago Bruno, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto. Además, completarán el plantel el resto de los juveniles del club que ya venían teniendo rodaje.