Perú, conducido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará este viernes a Colombia en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa América Brasil 2021. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. El VAR estará a cargo de Wagner Reway, también brasileño.

El seleccionado peruano que dirige el "Tigre" Gareca fue eliminado en semifinales por el anfitrión Brasil (1-0), mientras que los colombianos cayeron en serie de penales ante Argentina luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

La final que definirá al campeón de la Copa América la animarán el sábado desde las 21 la Argentina y Brasil, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Raziel García, Christian Cueva y André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 21.

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.