Belgrano llegaba al partido tras la goleada frente a Alvarado y quería seguir por el mismo camino. Sin embargo, no logró vencer el arco de Estudiantes que defendía Centurión y se tuvo que volver con un solo punto para Córdoba.

En el arranque del encuentro, no hubo situaciones de gol, solo remates desde afuera que, supo contener el arquero rival. Mientras tanto, la situaciones claras de los primeros 45 minutos fueron para el “Pincha” que terminó salvando Losada.

En el complemento, el “Celeste” mejoró, pero no consiguió penetrar la defensa del rival. Además, los jugadores que entraron desde el banco en la visita, no cambiaron el rumbo del partido y el cotejo terminó igualado.

Los cordobeses llegaron a los 29 puntos y perdieron la oportunidad de llegar a los primeros puestos tras los empates de Quilmes y San Martin de Tucumán. Lo positivo es que, Belgrano no pierde hace seis partidos en condición de visitante.

La siguiente fecha es de local frente a Mitre de Santiago del Estero y ahí deberá ganar como sea para ratificar que quiere pelear los puestos de arriba.

Con información de Solo Ascenso.