Belgrano, a correr otra vez
Belgrano, a correr otra vez
El tiempo del descanso llegó a su fin para el plantel de Belgrano, que esta tarde a las 18 en el predio de Villa Esquiú regresará a los entrenamientos con la mente puesta en el Torneo Final que se iniciará el 10 de febrero contra River en el Kempes.
Pero antes de jugar por los “porotos”, el equipo que dirige Ricardo Zielinski tiene previsto un exigente trabajo físico en la costa, porque mañana por la noche partirá a Necochea, donde se concentrará en el Hotel Ñiken.
En la ciudad atlántica podría llegar a jugar dos amistosos, el 16 y el 18 de enero, una alternativa es San Martín SJ o Aldosivi de Mar del Plata.
Una vez instalado en la costa, tiene previsto dividir sus trabajos entre elgimnasio, el parque Lillo, la arena y el complejo Poulsen, donde habitualmente hace las tareas con balón.
A su regreso de la arena (previsto para el 18), el equipo comenzará a prepararse para afrontar la Copa Córdoba en la que se medirá con Talleres el 21 y con Instituto el 25, para después entrar de lleno en lo que será el complicado arranque del campeonato de Primera, porque el 10 de febrero arrancará con River, después San Lorenzo, Colón, Newell’s, Vélez y Racing.