Comenzó este lunes una nueva etapa de Daniel Beltramo como entrenador principal de San Isidro. Se trata de la tercera etapa al frente del club de calle Corrientes, esta vez con el objetivo de ser protagonista de la Liga Argentina de Básquet.

Beltramo trabajó en el "Severo Robledo" junto a unos 14 jugadores, en su mayoría juveniles junto a otros profesionales. En esta etapa, el DT evaluará a los jugadores del club para luego dar comienzo a la pretemporada que iniciaría a finales de agosto.

Además, se confirmó que Andrés Buseghin será su ayudante de campo y, como ya lo había adelantado el propio entrenador, el preparador físico del equipo seguirá siendo Daniel Pérez.

Asumió Beltramo en San Isidro y comenzó a trabajar con jugadores del club

Beltramo trabajará con jugadores como Jeremías Diotto, Federico Zezular, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Luciano Melastro; además estuvo presenteos el primer confirmado para la temporada 2021/22 Juan Cruz Oberto. En tanto, también trabajan con el grupo Tomás Aimaretti y Anthony Jonhson, que todavía aguarda regresar a su país.

Te puede interesar: El San Isidro que se viene: sentido de pertenencia y proyección, con el objetivo de estar en playoffs