Comenzó la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet y Máximo Araujo se consolida en Atenas de Córdoba. El base ex El Tala regresó al Griego luego de su paso por Indios de Moreno en el Torneo Federal, donde sumó experiencia necesaria para continuar abriendose camino en la máxima categoría.

Este miércoles, Atenas cayó con La Unión de Formosa por 75 a 73 en el Polideportivo Cerutti y a pesar de la derrota, el joven jugador de San Francisco volvió a mostrar personalidad y confianza en su juego.

Araujo aportó 19 puntos y fue el más destacado en un Atenas que acumula una victoria y cinco derrotas en el inicio de la nueva temporada. 

También en el equipo Griego alternan Tiago TomatisFranco Riffle, quienes tienen un mayor protagonismo en la Liga Desarrollo. En el caso de Riffle, el ex Ceibo y Tala de nuestra ciudad fue goleador en el debut ante Boca Juniors (con 16 puntos).

Almada sumó sus primeros minutos en La Gloria

En la otra vereda cordobesa está el recientemente llegado desde la Flor Nacional Benjamín Almada, quien hizo su debut esta semana en el encuentro donde Instituto enfrentó a La Unión de Formosa en la Liga Desarrollo.

Almada fue uno de los mejores jugadoers del partido aportando 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en poco más de 15 minutos de juego.

La Gloria marcha puntero e invicto en la Liga Desarrollo con cinco victorias al hilo, escoltado por Atenas que acumula 4 triunfos y solo una derrota.

Almada debutó con Instituto.
Almada debutó con Instituto.