Este viernes continúa la sexta fecha -y última- de la fase regular en la Liga Cordobesa de Básquet donde 9 de Julio de Freyre visita a Fitz Simon de Embalse a partir de las 21.30. El equipo de Eduardo Blengini, ya clasificado, buscará quedarse con el primer lugar de la Zona A.

Ganando, el "patrio" se asegurará el primer lugar de la zona, mientras que con la derrota deberá esperar que Sporting de Sampacho caiga con Alberdi.

Cabe señalar que para el sorteo de los Playoffs, los ganadores de cada una de las zonas y el mejor segundo estarán en el copón 1 (el único con lugar asegurado allí es Poeta Lugones de Córdoba), mientras que los otros dos segundos y los dos mejores terceros serán ubicados en el copón 2 (Estudiantes de Río Cuarto, el único con sitio asegurado en ese segmento).

En cada llave, el mejor ubicado en la general de clasificados definirá de local.


Previa
 
Fitz Simon: Andrés Esteve, Federico Rodríguez, Hernán Giraudo, Emiliano Dellavalle, Tomás Moreno, Ramiro Maldonado, Nicolás Biglia, Isaías Ramírez, Guillermo Gavelli, Leandro Giovana, Maximiliano Gotta e Ignacio Acuña. Dt: Gustavo Cañas.

9 de Julio Olímpico: Luis Martina, Luciano García, Juan Ramírez, Gustavo Calorio, Agustín Blasi, Leandro Guevara, Emanuel Primo, Santiago Musso, Lucas Bay, Facundo Cornejo, Lucas Badino y Santiago Garitta. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Diego Palma y Ezequiel Riera 

Comisionado Técnico: Sebastián Moyano

Hora: 21:30