Sportivo Belgrano consiguió este domingo un importante triunfo ante Gimnasia y Tiro que le permite dar vuelta la página e iniciar la segunda rueda con otra cara. Esta victoria era sumamente necesaria para ahuyentar los fantasmas de descenso y seguir ilusionado con luchar en los puestos de arriba.

"Empieza algo nuevo", así lo manifestó Tomás Attis, la figura del encuentro con dos goles y que incluso malogró un penal en la segunda parte. "Contento por el triunfo, me voy con un sabor amargo por haber errado el penal, encima íbamos 2-0 y era ponerse 3-0 para estar más tranquilos, pero gracias a Dios se dio el otro gol, pudimos aguantar el partido y terminar con el arco en cero que eso es importante", dijo el goleador.

"Veníamos jugando bien en los otros partidos, en el anterior por ahí tuvimos un par de dudas, pero seguimos nuestro juego, creímos en nosotros, tuvimos convicción y pudimos sacar el partido adelante. Tenemos un gran equipo y un gran grupo, creo que empieza algo nuevo y hay que meterle para adelante", agregó el delantero de Las Junturas.

¿Para qué está Sportivo? "Falta mucho, primero y segundo estamos para el partido del viernes (vs. Atlético Paraná), poder hacerlo lo mejor posible, tenemos que ir partido a partido, el objetivo hoy es meterse entre los ocho, pero creo que hay para un poco más, pero eso nos lo va a dar seguir ganando partidos y manteniendo este nivel", dijo Attis.

Seimandi volvió a marcar, lleva dos goles en cuatro partidos.
Seimandi volvió a marcar, lleva dos goles en cuatro partidos.

"Quiero rescatar el esfuerzo y el sacrificio de mis compañeros"

Por su parte, Lucas Seimandi también se manifestó "muy contento en lo personal y en lo grupal". El extremo fue el autor del gol que marcó el camino a la victoria. "Un triunfo importantísimo, en una cancha difícil y con un rival complicado, veníamos de una dura derrota en Sunchales y teníamos que dar vuelta la página, así que muy contento por marcar el gol en lo personal y en lo colectivo porque se ganó, porque podemos que dar vuelta la página, ahora hay que tratar de regularizar y seguir con esta racha positiva", explicó.

"El clima también influyó porque hacía mucho calor, al primero que abría el marcador se le iba a hacer mucho más fácil, por suerte fuimos nosotros, eso jugó a nuestro favor porque ellos se empezaron a desesperar, a buscar otras cosas y nos daban oportunidades que las pudimos aprovechar. Quiero rescatar el esfuerzo y el sacrificio de mis compañeros, fue una locura, se entregaron al máximo y eso da gusto, da placer", dijo el extremo.

"Estoy contento de formar parte de esta institución, del plantel que hay, de la ciudad, la verdad que estoy muy bien", señaló Seimandi.