El delantero goleador e ídolo del club, Juan Manuela Aróstegui, reconoció en diálogo con nuestro medio que le gustaría seguir creciendo en su carrera ante la posibilidad de numerosas propuestas de distintos clubes del país.

Aróstegui rescató que el equipo mantuvo una regularidad en el fútbol que se logró en dos años. ”En lo personal me sorprendió porque hubiese querido que siga este cuerpo técnico”, sostuvo el goleador.

Luego destacó la honestidad y el profesionalismo de todo el cuerpo técnico. “Estuve en muchos equipos y es difícil encontrar gente así, que sea responsable, que realmente ame lo que hace y que labure tanto”, indicó.

Por último se refirió al interés de distintos equipos del país por contar con sus servicios, entre los cuales estaría Talleres. “A mí nadie me llamó de Talleres, tengo un año de contrato con Sportivo pero esto es mi trabajo y quiero seguir progresando”, aseguró. “Propuestas tengo, habrá que ver cuál me convenga más y en su momento me sentaré a hablar con el club, porque tengo contrato y la prioridad la va a tener siempre Sportivo”, finalizó.

El mismo presidente de la institución verde aseguró que para negociarlo hay que "hablar de no menos de 100 mil dórales".

Según pudo conocer EL PERIÓDICO, un equipo del norte del país habría hecho una importante propuesta económica para llevarse al goleador. La pelota la tiene Aróstegui. Definir, sabe.