Policía Federal recorre la ciudad con una proclama preventiva sobre el coronavirus

Local 18 de marzo de 2020
[VIDEO] En los altavoces de los móviles se emite un comunicado haciendo saber a la población sobre las medidas preventivas de distanciamiento social. Se trata de una campaña del Ministerio de Seguridad de la Nación en conjunto con Policía Federal.

Desde este miércoles la Policía Federal recorre la ciudad de San Francisco emitiendo un mensaje de prevención a los vecinos sobre el Covid-19. Los móviles emiten desde sus altavoces una proclama insistiendo respetar las medidas de distanciamiento social. 

"Son directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco de una campaña de concientización de Policía Federal sobre la pandemia coronavirus. Las 24 hs del día los móviles recorrerán la ciudad con una proclama en sus altavoces haciendo saber a la población que tome cartas en el asunto, se quede en casa y se cuide, porque de esa forma nos cuidamos todos", indicó el comisario Claudio Ontivero.

El mensaje:

VECINOS Y VECINAS

En el marco de la emergencia decretada por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del CORONAVIRUS, se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarte es cuidar a todos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar