Cruz Verde realizará otro simulacro de accidente, ahora en Frontera

Local 07/12/2019
Será el jueves 19 de diciembre a las 19.30 sobre Calle 1 N° 1015, frente al municipio de la vecina localidad. Esta vez se representará un accidente entre dos motos con varios ocupantes sin casco. El objetivo es generar conciencia vial. El evento está dirigido al público en general.
Simulacro accidente
Así fue el simulacro realizado en San Francisco a fines de noviembre.

El servicio de emergencias Cruz Verde realizará otro simulacro de accidente, ahora en Frontera.  Será el jueves 19 de diciembre a las 19.30 sobre Calle 1 N° 1015, frente al municipio de la vecina localidad.

Esta vez se representará un accidente entre dos motos con varios ocupantes sin casco.

El objetivo es generar conciencia vial y reforzar el uso del casco.

El evento está dirigido al público en general.

Se trata del segundo simulacro que la empresa realiza en el último tiempo ya que el jueves 28 de noviembre se llevó uno a cabo en Echeverría y Bv. 9 de Julio. En aquella oportunidad, se simuló un accidente múltiple entre un automóvil con chofer y acompañante sin cinturones de seguridad, más una moto cuyo conductor circulaba sin casco y una mujer peatón embarazada que cruzaba la calle utilizando el celular.

En la ocasión intervinieron dos médicos, cinco choferes enfermeros, tres enfermeras, seis actores del Estudio de Danzas y Comedia musical Nancy Cristiano y dos voluntarios. Además, una maquilladora artística, dos policías y numerosos inspectores de tránsito.

Simulacro accidenteDrama y realismo: así fue el simulacro de accidente múltiple

simulacro

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar