Gabriel Batistuta integrará la lista de José Beraldi en las elecciones en Boca

Deportes 29/11/2019
El goleador histórico de la Selección Argentina integrará la lista de “Volver a ganar” de José Beraldi en las próximas elecciones en Boca. La campaña está que arde y el oficialismo parece encaminarse hacia una derrota segura: esta semana el club borró a Riquelme de una foto de la Copa Intercontinental ganada al Real Madrid.
Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta integrará la lista “Volver a ganar” de José Beraldi.

Gabriel Batistuta, goleador histórico de la Selección Argentina y exmanager de Colón en 2011, integrará la lista “Volver a ganar” de José Beraldi en las próximas elecciones en Boca Juniors a celebrarse el 8 de diciembre.

El dirigente lo anunció vía twitter con un video del goleador mostrando su felicidad por participar en las elecciones del Xeneize: “Gracias por tanto. Por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los Bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro para Boca“, afirmó Beraldi.

Riquelme, con Jorge Ameal y borrado de una foto oficial

Días atrás, Juan Román Riquelme sacudió el Mundo Boca y anunció que integrará la lista de candidatos de la dupla de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones presidenciales en el Xeneize: "Voy a formar parte de esa lista como vicepresidente segundo", dijo el ídolo xeneize.

En cuanto al rol que ocupará si terminan siendo elegidos, Riquelme explicó que formará parte de la lista de candidatos "como vicepresidente segundo" y que estará "a cargo del fútbol".

Desde allí, la campaña está que arde y el oficialismo parece encaminarse a una derrota segura.

Para colmo de males, esta semana en sus cuentas de Instagram y Twitter, Boca publicó una imagen de su fotógrafo oficial Javier García Martino, con la leyenda "Boca Campeón Intercontinental, Boca 2-Real Madrid 1". En la foto se puede ver a Martín Palermo, autor de los dos goles, en el centro de la escena, rodeado de Sebastián Battaglia, Mauricio Serna y José Horacio Basualdo

Sin embargo, el eje de la publicación comenzó a cambiar cuando muchos hinchas comenzaron a postear la foto original, sacada del Instagram @javierphotogamma, la cuenta del propio García Martino. La gran diferencia con el mensaje original es que en esa fotografía aparece un sonriente Riquelme, figura indiscutible de aquel partido, tal vez uno de los mejores de su carrera. 

Comparando ambas fotografías, está claro que la que usó el sitio oficial está oscurecido a propósito el lugar donde está Riquelme, del que sólo se ven los dientes, sin que se pueda distinguir su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Copa Intercontinental 2000 Foto: @javierphotogamma #tbt #bocajuniors #toyotacup

Una publicación compartida de Javier García Martino (@javierphotogamma) el

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar