El Club de Leones recolecta marcos y lentes

Local 28/10/2020
Interesados en colaborar podrán hacerlo hasta el sábado. La campaña se enmarca en uno de los pilares de la entidad, que es la prevención de la ceguera evitable y la mejora de la calidad de vida de las personas no videntes y con discapacidad visual.
leones
Interesados en colaborar podrán acercarlos a Paraguay 1873 o llamar al (03564) 15661579 para coordinar la entrega.

El Club de Leones San Francisco lleva adelante una campaña para recolectar marcos y lentes, los cuales podrán donarse hasta el sábado 31 de octubre.

Interesados en colaborar podrán acercarlos a Paraguay 1873 o llamar al (03564) 15661579 para coordinar la entrega.

Cabe recordar que entre todas las causas sociales por las que trabaja la entidad, una de las primeras y más trascendentes ha sido la erradicación de la ceguera. La causa comenzó en 1925 cuando Helen Keller, una escritora, oradora y activista política estadounidense, que perdió la visión y la audición a por una enfermedad, pronunció un discurso en una convención internacional de Clubes de Leones celebrada en Estados Unidos. Kellen desafió a los "leones" a convertirse en los "paladines de los ciegos en la cruzada contra la oscuridad". Desde ese momento, la organización trabaja para cumplir su pedido de ayuda previniendo la ceguera evitable y mejorando la calidad de vida de las personas no videntes y con discapacidad visual.
 
 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar