Una auténtica escena de terror y se vivió en la mañana del pasado jueves frente a un colegio en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, cuando dos motochorros le robaron un ciclomotor a un hombre que había llegado para dejar a su hija en la escuela y dispararon contra los alumnos que se encontraban en la puerta.

A los ladrones no les importó la presencia de decenas de chicos y empezaron a disparar. De milagro, una nena, hija del damnificado del asalto, salvó su vida ya que un proyectil se incrustó en la mochila que llevaba en la espalda, pero no le provocó daño alguno.

Los aterradores momentos se vivieron cerca de las 7.30 frente al colegio Domingo Savio, ubicado en calle Campion al 1850,  cuando un hombre detuvo la marcha de su moto para dejar a su hija de 11 años en la escuela. En ese momento,  dos motochorros decidieron robar el ciclomotor del hombre, por lo que pararon y lo encañonaron, sin sacarse el casco.

De inmediato la víctima se bajó de su moto y arrojó las llaves lejos, mientras que su hija se dirigía a la escuela. Ante esto, uno de los delincuentes comenzó a disparar y provocar terror entre el resto de los padres, docentes y niños que estaban a pocos metros, quienes corrieron y se ocultaron donde pudieron, como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia. 

Milagrosamente la hija del hombre al que le quisieron robar la moto no resultó herida pero uno de los disparos impactó en su mochila, lo que pudo haber sido trágico si la bala alcanzaba el cuerpo de la pequeña.

Con información de Infocielo / Agencias.