La fuerte tormenta con ráfagas de viento que azotó en las últimas horas a Santa Fe y generó innumerables problemas en la provincia, también provocó un gran susto en medio de una celebración de casamiento, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad. 

La celebración se desarrollaba con total normalidad en un salón de fiestas ubicado en el Dique II del puerto local en la capital provincial. Los fuertes vientos estallaron los vidrios del lugar y la gente tuvo que refugiarse en los baños. En las imágenes se puede ver a los invitados corriendo y gritando por el miedo.

Una de las personas que asistió a la fiesta contó al diario El Litoral que la gente estaba en shock. "Un niño fue raspado en la frente por uno de los vidrios y algunos abuelos tenían sangre en sus camisas y pequeños cortes en brazos", detalló el hombre.

Quien compartió las imágenes explicó: “La gente estaba en shock y nos refugiamos en la zona de baños”. “Al menos siete u ocho de esos vidrios grandes se rompieron”, agregó.

Al ser consultado por la cantidad de gente que estaba en el lugar, comentó que había unas 150 personas en el salón.

Para finalizar, el asistente al casamiento señaló que momentos más tarde se hizo presente personal de Prefectura para prestar ayuda, y que no hubo heridos de gravedad.

La tormenta de viento, lluvia, granizo provocó destrozos en distintas localidades de la provincia, donde algunos barrios siguen sin luz y aún se trabaja en reparar los graves daños.