Tres muertos es el saldo de un trágico vuelco ocurrido este lunes en la ruta 40, en el tramo del ingreso a Mendoza por la zona de Jocolí.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 6.30, cuando una Toyota Hilux perdió el control y volcó a 500 metros del control del Iscamen.

En la camioneta que volcó en el lugar viajaban seis personas, dos adultos y cuatro menores, tres de los cuales fallecieron de manera instantánea. Los fallecidos son dos niños y una niña. Las víctimas fatales fueron identificadas como Facundo Giarrateana (5), Agustina Giarrateana (13) y Franco Santander (16).

Otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad: una mujer de 35 años (madre de Franco Santander) y una niña de 11 años que fue trasladada de urgencia al Hospital Notti.

Un hombre de 45 años, padre de Facundo y Agustina, era quien manejaba la camioneta en el momento del vuelco. El hombre fue trasladado al Hospital Sícoli, mientras que su pareja, madre de Franco y de la otra niña herida, fue trasladada al Hospital Central. 

La pareja viajaba a San Juan de vacaciones junto a los cuatro hijos que tienen entre ambos, de los cuales tres lamentablemente fallecieron en el lugar. Se desconocen las razones por las que se produjo el vuelco y el fatal desenlace.

En lo que va del año ya hubo 125 víctimas fatales en esa ruta; una cifra próxima a alcanzar los 145 del año pasado. 

Tragedia en Mendoza: murieron tres menores en un accidente

Fuente: MDZ/Cadena3.