Desde la empresa Telecom informaron que trabajan para garantizar que sus clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, “reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios”, indicaron mediante un comunicado en relación a lo que se vive con el coronavirus.

“El objetivo es que puedan comunicarse con su familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también”, agregan.

Desde la empresa indicaron que se trata de una “situación de extrema sensibilidad” por lo que se encuentran trabajando para reforzar los canales de contacto digitales y telefónicos otorgándole al cliente la posibilidad de realizar cualquier gestión de servicio desde su domicilio, sin ser necesario que se acerquen a las oficinas. 

Medidas

Por otra parte, desde la firma indicaron que fomentan el “home office” en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

“La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus colaboradores acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en su puesto de trabajo. Los colaboradores que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea”, sostienen.

Canales de atención presencial

En el comunicado indicaron además que se encuentran redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a entrega y cambio de SIM, siniestros y garantías de equipos celulares y devolución de decodificadores.

Por esta situación particular, recordaron que sus clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, sus webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También pueden descargar la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevisión Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

“De esa forma podremos atenderlos y resolver sus consultas minimizando los riesgos.

Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, pedimos a aquellas personas que están en cuarentena o tienen fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus que no concurran a nuestras oficinas comerciales”, solicitan.

Equipos técnicos

“La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad. Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros”, afirman.

“Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también pedimos colaboración con nuestros operadores que pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura”, concluyen.