En medio de la cuarentena obligatoria y preventiva por el Covid-1, un grupo de jóvenes asistieron al funeral de un amigo en Rosario y lo despidieron con tiros al aire. Así se puede ver en las imágenes impactantes que se viralizaron en las redes sociales.

 
El fallecido, Hernán Ignacio G., apodado el "Tiki", tenía 20 años y murió ayer por la mañana de un disparo en la cabeza, en circunstancias que aún están siendo investigadas, según informó La Capital de Rosario .

Por la mañana, sus familiares habían realizado un velorio íntimo en el que se respetó el distanciamiento social, en un local frente a la comisaría 10 del Barrio Sarmiento, en Rosario.

Luego, un grupo de 10 jóvenes amigos de el "Tiki" decidió hacer su propia despedida, salieron del velatorio y se dirigieron a 13 cuadras de ese lugar, a la intersección de Gallardo y Calvo, y comenzaron a disparar al aire en forma de ritual mientras gritaban "¡Vamos Tiki!". Fue entonces que los vecinos alertaron a la policía, pero el grupo se dispersó antes de que llegaran las patrullas.

Fuente: La Nación