Cuatro personas resultaron heridas este jueves tras un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Dos adultos y dos niños fueron heridos de bala en un centro odontológico en Westminster, a 35 kilómetros de Denver, y fueron trasladados inmediatamente al hospital. 

Sucedió en un estacionamiento detrás del centro médico, en la intersección de la avenida 80 y el bulevar Sheridan. Se desconoce el estado de salud de las víctimas. 

Según informó el portavoz del Departamento de Policía de Westminster a The Denver Post, hay un sospechoso del tiroteo que está prófugo, aunque no creen que todavía esté en el área. Tampoco saben si el tiroteo fue selectivo o aleatorio.

Desde su cuenta de Twitter la Policía informó que las calles involucradas se encuentran cerradas e instó a los automovilistas a encontrar rutas alternativas.

Lo que se sabe

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15 –hora local- en el estacionamiento en Cedar Wood Square, donde se encuentra el centro médico, Children's Dentistry que a estas horas está acordonado por una cinta amarilla de la fuerza de seguridad.

Los testigos informaron a The Denver Post haber escuchado disparos múltiples y haber visto heridos en las calles en un área saturada de tráfico y negocios comerciales. 

Fuente: La Voz del Interior