Mauricio Macri y su flamante candidato a vice Miguel Ángel Pichetto fueron los encargados de cerrar el encuentro de Cambiemos, en Parque Norte, en el inicio de la campaña rumbo a las PASO. 

"Pichetto fue uno de los pocos que en los momentos difíciles priorizó la Nación, la gobernabilidad y responsabilidad de lo que significa conducir el país", elogió Macri en sus primeras palabras junto al rionegrino que estaba a su lado. "Estamos listos para continuar cuatro años más", agregó el mandatario.

Macri realizó un discurso donde fundamentalmente hizo un repaso de obras. En tramos, se mostró crítico con sindicalistas: ("la mayoría de los docentes no se dejan llevar por algunos líderes sindicales que quieren boicotear todo") y habló irónicamente "de la genialidad de (Guillermo) Moreno y compañía" cuando se refirió al comercio.

"Tenemos que matar ese enano incumplidor que hemos acumulado durante décadas. Matarlo definitivamente. Esa partecita nuestra que durante años creyó que era una avivada genial tomar deuda y después echar la culpa al que dio la plata y no pagarle a ninguno. Y de eso aprendimos".

Cerró: "Por más que haya sido un año duro, espero que tengamos la fuerza de poner a la Argentina en marcha, definitivamente".

Fuente: Clarín