Este sábado, en las sede de la Lotería de Córdoba, se realizó el sexto sorteo del Plan Lo Tengo, dependiente de los ministerios de Desarrollo Social y de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales.

La iniciativa, que adjudica lotes con infraestructura a familias que desean construir su primera vivienda, permitió en esta oportunidad que fueran pre adjudicados 200 lotes en la ciudad de Córdoba, ubicados en el barrio Arguello Norte; 24 lotes en Freyre; 36 en la localidad de Deán Funes; 40 en Toledo; 36 lotes en Inriville; 66 lotes en Balnearia; 80 en Santa María de Punilla; 20 lotes en Etruria y 17 en la localidad de Corral de Bustos.

Estuvieron presentes en este nuevo sorteo los intendentes de Freyre Sr. Augusto Pastore, de Santa María de Punilla Sr. Dardo Zanotti y de la localidad de Embalse Sr. Federico Alesandri.

Es de destacar que los más de 4.200 lotes que han sido sorteados por este plan del Gobierno de la Provincia, serán entregados con toda la infraestructura necesaria para habitar.

Los beneficiados serán notificados personalmente de los resultados, además de tener la posibilidad de consultar los mismos en la página web oficial.