La hija mayor de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, publicó en Instagram una emocionante despedida a su madre en las primeras horas del domingo. "Jamás voy a poder sacarte de mí, tu corazón y el mío palpitan a la par", escribió la joven desde Brasil, a la vez que señaló que va a "investigar a fondo" y "llegar a la verdad" sobre la muerte de su mamá.

"El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento,nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte)", son las primeras palabras de la joven, oriunda de Rosario y que se encontraba de vacaciones en Ferrugem cuando la sorprendió la triste noticia de la muerte de Natacha.

"Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!", continúa el texto de Antonella.

Y sigue: "Hablarán sin saber, criticarán de sobra... pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias gracias gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida".