Tres personas murieron este jueves en un lapso de unas seis horas en distintos siniestros viales en las localidades de Canals y Villa de Soto, en el interior provincial, en esta Capital, según informaron fuentes policiales.

En Canals, un hombre de 48 años murió calcinado este jueves por la madrugada luego de que chocaran de frente un camión y un auto y este último se prendiera fuego, informó la Policía.

El siniestro se produjo alrededor de la 1.15 en el kilómetro 452 de la ruta nacional 8 entre un camión Mercedes-Benz modelo 1933 con acoplado, de la empresa NB Cargo y un Ford Ka en el que viajaba una pareja.

El camión chocó de frente al auto, que era conducido por Romina Alejandra Rosa (38), quien viajaba acompañada por su pareja, Diego Amatto (48), ambos de la ciudad de Río Cuarto.

Tras el impacto, el auto se incendió en la parte delantera, por lo que la mujer alcanzó a salir, no así el hombre, quien falleció calcinado. 

 Dos dotaciones de bomberos, personal policial de Benjamin Gould, Policía Caminera, la Patrulla Rural y una ambulancia trabajaron en la zona.

La mujer y el camionero (34) fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Canals, donde fueron asistidos. 

La mujer resultó con un politraumatismo, posible lesión expuesta en la rodilla derecha, contusión pulmonar, politraumatismos de la mano izquierda y múltiples escoriaciones. Posteriormente fue derivada a un nosocomio de Río Cuarto para una mejor observación.

Por su parte, el camionero terminó con escoriaciones en el brazo izquierdo. 

Villa de Soto y Capital

Por otro lado, la Policía investiga la muerte de una mujer de unos 30 años que murió aparentemente al caer a una profunda zanja en la localidad de Villa de Soto, ubicada a 170 kilómetros de esta Capital, mientras andaba en bicicleta, según se informó.

Por último, un motociclista murió este jueves por la mañana en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, tras un choque con un colectivo de la empresa Aucor, según informó la Policía.

Fuente: La Voz del Interior