Una mujer decidió retirar su donación a una nena de 18 meses que lucha contra un agresivo cáncer infantil porque la pequeña es hija de una pareja de lesbianas. 

El hecho ocurrió en Cincinnati, Estados Unidos, cuando la pequeña Callie fue diagnosticada con un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Los médicos le indicaron que debía pasar por una operación y necesitaba un trasplante de médula. 

Una de las madres dejó sus tres trabajos para poder cuidar de la nena en el hospital, mientras la otra mujer se ocupaba de cuidar a su otro hijo de 7 años y trabajar para intentar cubrir los gastos. 

A pesar del esfuerzo no podían cubrir los costos del tratamiento y la familia decidió abrir una página para recaudar fondos. La gente se fue sumando y dejo mensajes de apoyo a la pequeña. Sin embargo, una mujer mostró su descontento con el pedido. 

La mujer aseguraba que estaba a punto de donar una gran suma de dinero pero cambió de opinión al ver que la niña tenía dos madres. 

Sorprendidas y disgustadas

 “Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares (350 mil pesos), pero descubrí que sus madres son lesbianas. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, rezaba el mensaje, firmado bajo el nombre de Bren Marie.

Las madres de Callie dijeron que se sintieron “sorprendidas y disgustadas” pero que decidieron no responder. 

Más allá del mensaje ofensivo, las mujeres aseguraron que la ayuda de la gente es “abrumadora”. 

Fuente: Agencias