La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Córdoba, realizan la campaña “Adelantados”, para crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalo por el Día de la Madre (18.10.20), evitando las aglomeraciones de personas en los locales comerciales.

La iniciativa busca promover la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente al Covid-19, para cuidar a consumidores, colaboradores y dueños.

Los objetivos de esta campaña de concientización en el marco de la pandemia son:

Evitar la concentración de personas en los locales comerciales, en el contexto de la pandemia por Covid-19, ante el Día de la Madre.

Articular el trabajo mancomunado con los principales actores del sector comercial, unificando un criterio sólido.

Poner a disposición nuevas formas de consumir conforme las necesidades propias de un contexto de crisis sanitaria mundial.

A la iniciativa se sumaron el Ministerio de Trabajo de Córdoba y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM).

De esta manera, se impulsa el comercio seguro en términos de cuidado de la vida de todas las personas que integran el proceso de venta y de los consumidores cordobeses.