Silvina Ibarra y Daniel Iturria son dos cordobeses no videntes que disfrutaron de la experiencia de conocer a su hija antes de que naciera, gracias a una impresión en 3D de su rostro luego de una ecografía. La historia fue dada a conocer por El Doce.

En las últimas horas nació la pequeña, a la que llamaron Malena. Llegó a este mundo por cesárea y se encuentra en perfecto estado de salud.

En comunicación con Arriba Córdoba, el padre de la niña comentó: "Estamos felices. La cesárea no era algo que esperábamos, pero gracias a Dios salió bien. Es algo increíble".

En tanto, la mamá está recuperándose favorablemente de la cesárea.

Al ser consultado por el rostro de su niña que habían creado con una impresora 3D, antes del nacimiento, Daniel afirmó: "Como nos habían anticipado, es muy cachetona. Le tocamos la cara y la impresión es bastante real a lo que es ella. Fue una linda experiencia".

"Es un poquito más cachetona, pero todo lo demás es muy parecido. La mamá tuvo más contacto al darle la teta, por el tema de la cesárea no se pudo mover mucho, pero ya la ha disfrutado", agregó. 

Fuente: La Voz del Interior