El calor del verano se vino con todo y en Córdoba una familia no soportó el calor de este martes y entre todos decidieron armar una pileta con tarimas que tenían en el patio de su departamento. Lisi Cano contó que estaban tratando de decidir qué hacer con las tarimas que tenían en el patio y gracias a una publicación que vieron en Pinterest se les ocurrió la idea junto a su marido Nicolás Cano y su hija. 

Los Cano sufrieron los 47 grados de sensación térmica de la jornada, por eso pusieron manos a la obra y compraron "lona de invernadero y piola" para completar la idea. 

"Cubrimos las tarimas con cartón para que no nos lastimemos con las astillas ni se rompa la lona y la atamos con una piola. Compramos lona a 18 pesos el metro y en total gastamos 150 entre la lona, la piola y un tramo de manguera que nos faltaba para llenarla", contó Lisi en diálogo con La Voz del Interior

La vecina se sorprendió cuando compartió las fotos en un grupo de Facebook del que participa. Las respuestas no tardaron en llegar y sumó muchos comentarios. 

"Algunos nos criticaron diciendo que no seamos ratas, pero realmente no teníamos para comprar. Intentamos usar lo que uno tiene, lo que importa es estar bien y aplacar el calor. Pensamos que quizás a otras familias pueda servirles la idea", comentó la mujer. 

La pileta también tiene un escalón de tarimas y los Cano piensan mejorar su experiencia: "Le vamos a comprar un inflable para seguir disfrutando". 

Con 150 pesos, una familia de Córdoba armó una pileta con tarimas
Con 150 pesos, una familia de Córdoba armó una pileta con tarimas