Civalero victoriosa: “Frontera está cambiando”, dijo la intendenta reelecta
Ganó por el 55% de los votos y tendrá un segundo período como intendenta. Celebró que haya habido una campaña “tranquila”.
Victoria Civalero tendrá un segundo mandato desde diciembre próximo y por cuatro años más. Fue reelecta como intendenta de la ciudad de Frontera con el 55 por ciento de los votos en las elecciones municipales de este domingo, venciendo al justicialista Néstor Fissore.
Civalero agradeció a la ciudad “por apoyar nuestro gran esfuerzo de progresar, salir adelante y luchar contras las adversidades, Frontera está cambiando”, afirmó en su búnker tras conocerse los resultados.
Sostuvo que el secreto para volver a triunfar “fue hacer un gran esfuerzo junto al vecino, no dejarlos de lado, que gobiernen junto a nosotros” y rescató que pese a ser “una chica de barrio” la siguen eligiendo para gobernar la ciudad. Luego valoró el trabajo de su equipo.
Al ser consultada sobre lo que viene, Civalero respondió: “Se viene otra etapa, progresar, seguir mejorando los servicios, crear fuentes de trabajo” y analizó el porqué de la victoria: “Sentíamos mucho el cariño de la gente y pensamos que se iba a dar así, a nosotros nos caracteriza la humildad”.
Por otra parte, la intendenta reelecta celebró que haya existido una campaña política tranquila y felicitó a Néstor Fissore por su elección (obtuvo el 43%).
“Hay que poner como prioridad a Frontera, las puertas de la municipalidad están abiertas”, indicó en un mensaje hacia la oposición.