Otra vez una persona mayor es abandonada. Esta vez se trata de una mujer de 84 años que vive en los pasillos de un hospital de Buenos Aires porque según su propio relato su hija le niega el ingreso a su casa. 

Emma Grimoldi vive en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova y cuenta que su hija la echó porque “quiere vivir tranquila con su marido”. 

Emma cuida a una de sus hijas que está internada en el centro de salud con una insuficiencia pulmonar y convulsiones, detalló La Nación. 

La historia

Emma cuidada a su hija que estaba internada y se quedaba a dormir en el hospital algunas noches. Un día, cuando volvió a su casa, se encontró con todas sus pertenencias en la calle y a su hija mayor cerrándole la puerta.  

"Ella me decía que quiere su casa para que cuando su hija se recupere tengan donde vivir. Tiene problemas de salud, como toda mujer de 84 años, pasa frío, duerme en un hospital, lo que a su edad es gravísimo por las enfermedades que la rodean", contó María, una persona que acompaña a la abuela.

"El otro día, de tanto dormir sentada, tenía las piernas como macetas bordó y súper hinchadas. Está todo el tiempo nerviosa y enojada con la vida por lo que le sucede", detalló.

Además, indicó que Emma realizó una denuncia en el Juzgado N°8 de Morón.