En un terrible caso que conmociona al partido de José C. Paz, en Buenos Aires, una mujer de 38 años asesinó a su marido de 185 puñaladas, cansada de los constantes abusos que ejercía sobre ella y sus hijas. Por el hecho, terminó detenida junto a una de sus descendientes, de 18.

El difunto, identificado como Alberto Elio Naiaretti de 46 años, habría sido sorprendido por su esposa, Paola Córdoba, mientras abusaba sexualmente de una de sus hijas. La mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo ultimó.

Lo habían denunciado reiteradas veces por violencia de género, abusos sexuales y proxenetismo a lo largo de 10 años. Incluso, aseguran que las obligó a prostituirse el pasado 8 de marzo.

Los vecinos del barrio, según recolectan portales locales, informaron que el hombre era conocido como "El Gitano", que "vivía acosando a las mujeres del lugar" y "era un conocido estafador". "El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia", añadieron.

La fiscal Silvia González Bazzani, a cargo de la UFI N°23 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín, determinó la detención de Córdoba y su hija mayor.

De acuerdo a lo revelado por el periodista Mauro Szeta, ambas confesaron haber terminado con la vida de Naiaretti cansadas de los abusos. La defensa pidió la excarcelación.

Fuente: Filo News