La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, pide colaboración para dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez, de 22 años que desapareció durante el fin de semana pasado.

A las tareas de búsqueda, que este viernes cumplen con su cuarta jornada de trabajo, se sumó una delegación de Bomberos de la localidad de Las Varillas que prestarán servicios junto a voluntarios de Villa María, dos binomios de la división K9 y efectivos policiales de la Departamental General San Martín.

El Ministerio Público Fiscal informó que el joven es apodado "Miguelito" y de acuerdo a la descripción aportada es delgado, tiene una estatura de 1.70, posee tez blanca, ojos castaño oscuros y cabellos cortos del mismo color.

Durante la tarde del jueves, los procedimientos se realizaron en los barrios Belgrano y Ramón Carrillo ampliando el rastrillaje en el sector de descampados y terrenos baldíos.

Bomberos de Las Varillas se sumaron a la búsqueda de un joven desaparecido en Villa María

Además, entrevistaron a vecinos del sector y relevaron las cámaras de videovigilancia públicas y privadas. La investigación es liderada por la Fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, que previamente se reunió con personal de Bomberos Voluntarios.

El joven se habría retirado de su domicilio el sábado 23 con destino desconocido, según indicó su familia. Eliana Ríos, la esposa del joven, explicó cómo fue la desaparición y mencionó que es una conducta que suele repetirse.