La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a un hombre mayor de edad sospechado de haber participado en el crimen de Loriana Tissera, la adolescente de 14 años que fue asesinada el pasado lunes en el marco de un asalto en barrio Villa Azalais.

El asesinato de la menor de edad, que sacudió a Córdoba Capital, se registró por la tarde del lunes pasado en la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando.

Loriana sufrió un balazo en la cabeza cuando intentó huir de dos delincuentes, quienes le arrebataron un teléfono celular. El descarnado episodio sucedió frente a la mirada atónita del hermanito de 9 años de la víctima.

El abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi, confirmó a Cadena 3 la detención de un hombre mayor de edad. "Ya quedó a disposición del fiscal Ernesto de Aragón. Desde el momento que la adolescente perdió la vida, comenzó la persecución para detener a los delincuentes", indicó.

El martes por la tarde había trascendido que los criminales estaban identificados, por lo que el fiscal Ernesto de Aragón dispuso de allanamientos en distintos domicilios.

Continúa la búsqueda de otro de criminales. La acusación por la que se los persigue a los autores del asesinato es “homicidio en ocasión de robo”.