A la espera de una definición de la Justicia, el candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, presentó este jueves en el Hotel Quorum los lineamientos de su campaña para la intendencia de la ciudad capital de la provincia.

Entre los asistentes, se encontraban distintos dirigentes del peronismo cordobés, entre ellos el gobernador Juan Schiaretti.

Llaryora aseguró que Córdoba está "abandonada" y responsabilizó la gestión municipal de Mestre. "Yo vine a Córdoba en el 92 para estudiar. Gobernaba Rubén Marti y la ciudad era otra. Ahora está abandonada, inmerecidamente. Pero también hay otra Córdoba,  muy fuerte y pujante.  Hay que despertar a esa ciudad. Esta la potente ciudad pero hay que empujarla para adelante. Los cordobeses funcionan, lo que no funciona es la Municipalidad”, dijo.

"Córdoba está abandonada", dijo Llaryora en la presentación de sus propuestas a intendente

Propuestas

“La Capital no sale sola. Tiene que tener el respaldo de la Provincia. Como por ejemplo, llevar las cloacas y el gas a Villa El Libertador", agregó.

En su discurso, destacó el rol del exintendente Rubén Américo Martí para planificar la ciudad, pero cuestionó a quienes lo sucedieron.

“Luego todo se paró. No importa el partido que era. Nosotros aprendimos de Marti", dijo.

Llaryora prometió bajar el 25 por ciento la planta política del municipio y colocar 1.000 cámaras de seguridad en toda la Ciudad.