El doctor Alberto Cormillot se sumó al gobierno nacional
Coordinará el área de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud. Su objetivo será difundir hábitos de alimentación sana y luchar contra la obesidad. Trabaja en el nuevo menú del comedor de la Casa Rosada
El doctor Alberto Cormillot se sumará al gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Jorge Lemus, como coordinador de Alimentación Saludable, donde estará encargado de promocionar hábitos alimentarios saludables para la población.
Cormillot había incursionado en la actividad política como ministro de Acción Social de la provincia de Buenos Aires entre 1987 y 1988, y, un año después, fue electo diputado nacional hasta que, en 1990, ocupó el cargo de secretario de Calidad de Vida porteña.