Un productor tambero de zona rural de Villa María murió tras ser embestido por un toro Holando de su propiedad. Se trata de Ariel Guillermo Turecki (55) y el lamentable hecho sucedió el pasado sábado 14 de septiembre, aunque trascendió en las últimas horas.

Ocurrió en un pequeño tambo ubicado a la vera de la ruta 9, a unos 5 kilómetros de la ciudad.

Ese día, Turecki fue a mover las vacas para que pastorearan en otro potrero y poder darles agua, cuando fue embestido frontalmente por el toro que había comprado para atender su rodeo de medio centenar de vacas.

De acuerdo al testimonio de su hermano, Javier Turecki quien accedió a hablar con el portal web Todo Lechería, el productor habría recibido un topetazo muy fuerte en el pecho, lo que lo desvaneció y posteriormente siguió siendo atacado por el toro Holando, quien le produjo enormes daños en todo su cuerpo.

Al percatarse de la ausencia de Ariel, su mujer y su hermana se llegaron al lote y fueron testigos de la escalofriante escena.

“El amaba el campo y las tareas del tambo”, puntualizó Javier su hermano quien destacó que ha sido un año muy duro para su familia ya que, además de este infortunado suceso, durante el 2024 fallecieron su padre Romek y su madre.

Fuente: El diario del Centro del país