Un niño en Córdoba fue atacado por una jauría de perros: no corre peligro pero necesitará cirugías
Los animales lo atacaron en el rostro donde tiene varias fracturas y otras heridas en los brazos. Ya lo operaron, pero más adelante requerirá volver al quirófano.
Un chico de 13 años se salvó de milagro del feroz ataque de una jauría en Córdoba. Sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y quedó internado bajo observación en el Hospital de Niños.
El nombre del adolescente es Isaías y ya lo operaron en el Hospital de Niños donde pese a estar fuera de peligro deberán someterlo a otra cirugía posteriormente.
Su mamá comentó a El Doce que tiene múltiples fracturas en el rostro, rasguños en la cabeza, brazos y espalda. En relación a cómo sucedió el hecho relató: “Él iba por la vereda con una bolsa, el dogo se la sacó y le atacó la cara. Después se sumaron los otros perros. Vi a mi hijo tirado en el piso cubriéndose la cara y cuando voy a levantarlo el dogo me atacó en la cintura”.
Una persona que pasaba en auto por ahí los auxilió y los acompañó a la guardia. "Cuando veníamos Isaías me dijo que le faltaba el aire y que no podía respirar. Sino fuera por él mi hijo no llegaba. No lo conozco pero le agradezco”, manifestó.