Sara Majorel, de Juntos por el Cambio, logró un contundente triunfo en las elecciones municipales de Marcos Juárez y será la próxima intendenta de la ciudad del sur cordobés.

Escrutado el 63% de las mesas (son 24 mil electores habilitados y habría votado el 70% aproximadamente) la tendencia era irreversible a favor del oficialismo, que venció a Verónica Crescente, de Unidos por Marcos Juárez, la lista apoyada por Juan Schiaretti.

En porcentajes, el triunfo de Majorel alcanzaba el 54%, frente a un 37% de Crescente (una diferencia de cerca de 17 puntos). El resto de los candidatos no llegaban al 3%.

De esta manera, la candidata de Juntos por el Cambio se convierte en la próxima intendenta de la ciudad del sudeste de la provincia de Córdoba. Sucederá a Pedro Dellarossa.

“Los números nos están diciendo que sacamos una gran diferencia”, le dijo Majorel al diario La Voz del Interior minutos después de conocerse los primeros resultados.

Con un mensaje en Twitter, el propio Schiaretti reconoció la victoria de Majorel a quien felicitó. Lo hizo cuando eran las 20.15

“Felicito a @saramajorel, por su triunfo como intendenta electa de #MarcosJuárez, como así también a @VeroCrescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia”, dijo Schiaretti.