El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se refirió este lunes de su proyecto nacional y aseguró que está “decidido” a generar una alternativa “que supere la grieta” para las próximas elecciones presidenciales. También respaldó la candidatura a gobernador de la provincia del intendente capitalino Martín Llaryora al afirmar que “es la persona indicada para seguir haciendo progresar a Córdoba”.

“Estoy decidido a generar en el país una alternativa que supere a la grieta”, afirmó el gobernador en Río Tercero, donde habilitó la repavimentación de la ruta que une esa ciudad con la E-79, próxima a Villa Ascasubi, en el departamento Tercero Arriba.

De todas maneras, aclaró que una candidatura personal “se verá al final del camino” que lleve a la votación 2023.

“Mi intención es construir esa alternativa, con las fuerzas que coincidamos en dejar de lado la grieta. Y después veremos quién es el candidato a presidente. Eso se tiene que hacer al final del camino. Lo importante es construir algo que sea nuevo para Argentina, que supere esta grieta que tanto daño nos hace”

“Esta grieta que tanto nos perjudica, lo que hace es impedir que Argentina pueda progresar, pueda ponerse de acuerdo en las cosas centrales para lograr el progreso”, agregó Schiaretti.

El mandatario insistió con que no se puede vivir “peleando como perros y gatos”.

“No puede la dirigencia política girar en una órbita donde ellos se pelean, uno habla mal del otro y el otro le contesta... mientras las necesidades de la sociedad van por otro lado”, aseguró y agregó que en su gobierno se ocupan “de atender las necesidades de la gente”.

Elecciones en Córdoba

Al gobernador le preguntaron, también, sobre cuándo se va a anunciar la fecha de las elecciones en Córdoba. “Todavía no lo tenemos previsto”, respondió el mandatario.

Y rápidamente enfocó su discurso hacia el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba.

“Lo que sí creo es que todo este progreso de Córdoba necesita ser mantenido. Y al progreso que está teniendo nuestra Córdoba, con mi gobierno, hay que incorporarle las cosas de los nuevos tiempos. Y la persona indicada para seguir haciendo progresar a Córdoba, e incorporar lo que indican los nuevos tiempos, es Martín Llaryora, que es mi candidato a gobernador”, dijo Schiaretti.

“Le pido a todos los habitantes de Río Tercero que lo apoyen”, cerró.

Fuente: Gobierno de Córdoba/ La Voz del Interior