El gobernador Juan Schiaretti se reunió este mediodía con 225 intendentes y jefes comunales de Hacemos por Córdoba y legisladores del espacio. Les dijo directamente: “En estas elecciones candidatos somos todos, me voy a poner al hombro esta campaña”, y pidió el acompañamiento territorial para superar el resultado de las PASO.

“Nuestro gobierno no es un gobierno que anda a los banquinazos, diciendo cada día una cosa distinta, tenemos una única dirección que es la del progreso con justicia social en cada rincón de la provincia. Pero este progreso y previsibilidad que alcanzamos no es obra de dos o tres iluminados sino que se desarrolla con todos los intendentes y legisladores” en un trabajo articulado entre todos los sectores. “Hacemos por Córdoba es la base del entramado para que Córdoba siga progresando”, agregó.

“Con todas las letras digo que, en las PASO, el pueblo de Córdoba expresó su opinión de lo que son otras variantes políticas que se autotitulan peronistas”.

“El 2023 no es ajeno al 2021”, dijo y para noviembre, pidió a los intendentes y legisladores que acerquen las propuestas y mensajes de Hacemos por Córdoba, “porque en estas elecciones, los candidatos de Hacemos por Córdoba somos todos. Me voy a poner el hombro esta campaña, como estoy seguro que ustedes lo van a hacer”.

“Nadie va a tener mayoría en el Congreso y por eso se van a tener que negociar las leyes, y ahí hay una oportunidad para Córdoba si somos capaces de mostrar nuestros proyectos que abarcan cada rincón provincial. Nuestros candidatos son los únicos que presentaron propuestas”.

En la reunión estuvieron las candidatas y candidatos a Senadores y Diputados de HxC, el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

Schiaretti a intendentes del PJ: “Me voy a poner al hombro esta campaña”