Tres personas murieron en un triple choque que se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta Nacional Nro. 34, a la altura del Km. 94, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo-provincia de Santa Fe-.

Según las primeras policiales, por circunstancias a determinar y cerca de las 8 horas, tres vehículos –dos camionetas y un auto- colisionaron por causas a determinar, dejando como consecuencia tres fallecidos y varios lesionados.

Por el siniestro, fueron convocadas varias ambulancias, la policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas dentro de los habitáculos de los vehículos. Trascendió que hay heridos pero no aún el número preciso.

Uno de los autos quedó cruzado sobre la carpeta asfáltica, además por las pericias que se debían realizar, la ruta quedó cortada por personal policial al menos por un par de horas, por lo que se generaron desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín, localidad próxima del departamento San Martín.

Santa Fe: tres muertos tras choque múltiple en ruta 34