Un conductor de un camión Iveco con cisterna oriundo de Las Varillas, sufrió graves heridas tras protagonizar un espectacular vuelco sobre la ruta 158 y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

El camión modelo 170/E22 pertenece a la firma Transporte CV de Las Varillas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral.

El siniestro ocurrió a las 10.40 del martes, a tres kilómetros de Arroyo Cabral, en el tramo que conduce a Villa María cuando, por causas que se investigan, se desenganchó el acoplado, que transportaba suero concentrado.

Posteriormente, el chasis continuó la marcha sin rumbo para precipitarse en la profunda cuneta donde volcó y resultó con graves daños en la cabina.

Al lugar concurrieron dos dotaciones bomberos, compuesta por siete efectivos quienes debieron rescatar al conductor de 41 años que había quedado atrapado.

Tras ser recuperado, el camionero fue trasladado de inmediato al hospital regional de Villa María donde se diagnosticó que sufrió fractura de platillo y tibia izquierda, informó Radio Villa María.